29 April 2012

El Hogar Esta Donde Esta El Corazon: Un Adios a Granada


Después de cuatro de los meses más mejores de mi vida, es casi la hora a decir adiós a España. Mi experiencia en Granada era uno absolutamente inolvidable, un viaje a aprender de culturas diferentes en contextos reales, a ver cosas diferentes que nunca he visto antes, y a descubrir más de quien yo soy. Cuando dejé los estados unidos, buscaba a algo que no lo podría definir. No supe exactamente a que lo buscaba, pero supe que mi vida necesitó un cambia y yo necesité experimentar una manera de vida y un escenario diferente que los en los estados unidos. Los estados unidos era mi hogar, y cuando llegue en España tenia mucho miedo porque era la primera vez que estaba fuera de mi hogar, o mi terreno conocido. Después de cuatro meses, es fácil para ver la comedia en mi miedo. Uno de mis citas favoritas es, “ El hogar esta donde esta el corazón.” Después de este oportunidad de una vida, tengo muchas hogares diferentes. Hay partes de mi corazón en todos los lugares que he visitado, y con todos los personas que he encontrado en mis viajes. Hay partes de mi corazón en Portugal y con los amigos que me ayudaron mucho allí; en Irlanda y con mi familia que visité; en Ámsterdam, Barcelona, Madrid, y muchos otros lugares impresionantes. Pero el parte de mi corazón más grande doy a un regalo a Granada, la cuidad que ha cambiaba mi vida para siempre y todo la gente que he encontrado aquí. Nunca me olvidare la familia Medina, todos los personas del grupo de el Universidad de Connecticut en Granada para la primavera de 2012, el "grupo dinamico" de mis amigos locos, y también la directora de la programa, Lay, una directora pero también una amiga. Gracias para todo que lo hace y para la oportunidad a tener esto experiencia, soy muy afortunada. Adios, Granada, lo recordaré para siempre.

No comments:

Post a Comment