29 April 2012

Aventuras en Granada


El fin de semana pasado era uno inolvidable y vivificante. Para la mayoría de los fines de semanas, iba a países diferentes y gastaba mucho tiempo en aeropuertos y en estaciones de autobuses. Este fine de semana, no fui a ningún sitio fuera de Granada, pero tenía dos de los experiencias más divertidas y memorables de todo mis viajes en Europa. Sábado mis amigos y yo en el grupo fuimos en un excursión de montar bicicletas en los montanas cerca de Granada. Esta aventura era muy dura y difícil porque a el pendiente de las colinas, pero era muy gratificante. Las vistas de la sierra nevada y el paisaje del campo Granadino era unas de las vistas más increíbles que he visto en mi vida. El siguiente día fuimos en una otra excursión física, fuimos a escalar la piedra en el lado de un montaña. Era la primera vez que yo había hecho esto, y era muy medroso, pero muy excitante también. Completamos todos los cursos que el instructor creó, y al fin del día todos éramos cansados. Los dos eventos eran opcional para todas las personas en el grupo de UCONN, pero recomendó que todos que tenga la oportunidad van.


No comments:

Post a Comment