01 May 2012

Sorpresa para mi cumpleaños


Este año mi cumpleaños fue durante Semana Santa y estaba viajando a Sevilla, Dublín y Londres. Por esto no estaba en la casa para nueve días y mi señora estaba triste de que no podía celebrar mi cumpleaños en el día correcto conmigo, pero ella decidió hacer un sorpresa para mí cuando llegué a casa después las vacaciones. Ella preparó un celebración para mi. Era muy maravillosa. Ella sabe que me encantan los guisantes y cocinó guisantes esa noche para mi. Ella también hizo una sangría fresca. Fue la mejor sangría que he tomado en mi vida. También ella compró un pastel y poner velas que forman los números de 21. También compró regalos para mi. Ella también sabe que me gusta Oreos por eso ella los compró, una pintura de la Alhambra y también pendientes. Fue una sorpresa fantástica.



No comments:

Post a Comment