02 May 2012

La Playa en Nerja y La Feria en Sevilla


La semana pasada, cuando mi madre y hermana menor me estaban visitando en Granada, fuimos a Nerja por dos días y Sevilla por dos más. Los viajes pequeños fueron muy divertidos; y ellas pudieron ver otros sitios en España. El tiempo en Nerja fue increíble! Pasemos un día total en la playa y tomaron el sol. Me encanta la playa. Creo que Nerja es mi lugar favorito para ir a la playa; la arena estaba muy suave. El mar fue un poco demasiado frio para me; pues solamente pusieron nuestros dedos en. Mi madre me dijo que si ella tuvo una vacación de un mes en España, ella quería pasar dos semanas en Nerja.  El segundo día, fuimos a las cuevas.

Después, fuimos a Sevilla para el festival de Feria de Abril. Los orígenes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de 1846 cuando dos hombres,  Narciso Bonaplata y José María, firmaron una declaración que dijeron que durante el 19,20, y 21 de abril se celebrara una feria anual en Sevilla. Fue una cosa increíble; todas las mujeres llevaron vestidos bonitos y con muchos colores. En la feria muchas personas bailaron y cantaron en la calle; y fue muchas casetas que son como casa privadas donde gente tuvo fiestas muy grandes con toda su familia y sus amigos. Además, fue un parque de atracciones como montana rusa y otras atracciones. Mi madre, hermana Brenna, y yo montamos una noria. Que divertido! Fue un viaje muy cultural y agradable con mi familia.

No comments:

Post a Comment