03 May 2012

Madrid Otra Vez


Mi amiga y yo regresamos a Madrid otra vez porque no tuvimos la oportunidad para ver muchas cosas. Este viaje era más tranquilo. El primer día fuimos al Museo Thyssen. Es muy famoso y quisimos verlo. Había arte de todos de los periodos y de estilos diferentes. Reconocí algunas de las pinturas como las de Monet. Después de ir al museo, fuimos al Parque de Retiro. Era muy grande y había un lago y las personas fueron en barcos pequeños en el agua. Decidimos para alquilar un barco para una hora. Cuando nos sentamos en el barco, no pudimos moverlo porque no tenemos mucha experiencia. El hombre nos dijo instrucciones para usarlo y después de algunos minutos, estuvimos en el centro del lago. ¡Tuvimos suerte que era un día bonita! Después, caminamos al Palacio de Cristal en el parque. Era muy bonita. También había otro lago y un fuente en frente del palacio. El próximo día, mi amiga fue al museo de Prado y fui al museo Reina Sofía. Tuve más tiempo para ver las pinturas y otros partes del museo. Me encanta el arte moderno y es muy interesante para mi. Estoy alegre que pude ir a Madrid otra vez aunque todavía hay cosas que quiero hacer y ver. 


No comments:

Post a Comment