03 May 2012

Italia

la Fuente Trevi

Este fin de semana pasado, mi amiga Amanda y yo viajamos al Italia, el país de pasta, pizza y hidrates de carbón. Lleguemos muy tarde por la noche en Roma, el capital de Italia. Nos dormimos un poco y cuando nos despertamos por la mañana, decidimos a visitar todos los sitios famosos de Roma. Primero, visitamos el Coliseo y de verdad es más maravilloso en persona que piensas de las fotos. También visitamos el Foro de Roma y buscamos un sitio para almorzar. Comíamos hasta estuvimos harto de pasta. Después, visitamos la Fuente Trevi, un maravilloso fuente grande con el agua más claro y azul. Aquí, comimos helado y tomamos el sol y miramos la gente. Andábamos hasta una escalera muy grande y aquí descansábamos. Otra vez, para cenar, comimos una comida muy grande de pizza y pasta. El próximo día cogimos un bus turístico para visitar todo los sitos de la ciudad y mirar todo la belleza de la antigua ciudad. De nuevo, comimos dos comidas muy grandes y lleno de hidrates de carbón, pero vale toda la pena. El día después cogimos un tren a Florencia para reunirnos con nuestras amigas, Ari y Alyssa. Vimos toda la belleza del campo de Italia desde el tren. Pasábamos dos días juntos en la ciudad de Florencia y visitamos la Puente Vecchio, el Duomo, el estatua replicado de David, el mercado de piel, muchas plazas y también comimos en el restaurante en el que trabajaba el reparto de la programa “Jersey Shore”. Después de los dos días cortos con las amigas, Amanda y yo regresamos a Roma para pasar un noche y coger el vuelo a Madrid el día siguiendo. Me gustaba mucho Italia porque es un país muy antigua y bella y tiene muchos sitios famosos. Me gusta la comida pero después de los cinco días estaba harto de pasta y pizza y los no quería comer nada más.