01 May 2012

Palma de Mallorca




Fui a Palma de Mallorca por cuatro noches con Ari, Allison, y Lauren en Abril. Mi mejor amiga de la escuela secundaria está estudiando allí durante todo el año y quería visitarla. Alquilamos un apartamento que era muy barato de la sitio de web que se llama airbnb.com y lo recomendaría mucho. Fue una experiencia increíble. El apartamento era perfecto. Fue sólo unos minutos desde la casa de la señora de mi amiga y también era muy cerca de la playa de Palma. La ciudad de Palma es muy hermosa con la catedral, el palacio, la playa y porque es antigua. También fuimos al puerto de Sóller y era uno de los lugares más hermoso que he visto en mi vida. También fuimos a una playa que estaba más lejos y fue increíble. El tiempo fue muy agradable y bronceamos mucho en la playa. Estos vacaciones fueron uno de favoritas. Pudimos relajar y pude pasar tiempo con mi mejor amiga.

No comments:

Post a Comment