02 May 2012

Barcelona!


           
          Cuando estaba en Barcelona con mi familia, hice muchas cosas divertidas y vi muchos sitios increíbles. Mi familia y yo fuimos a la Sagrada Familia, el Parque Güell, un partido de fútbol entre los equipos F.C. Barcelona y Real Madrid, la playa de Barceloneta, y muchos sitios más de esta ciudad hermosa. Además, hicimos una clase de cocina donde aprendimos como hacer paella, tortilla española, gazpacho, y crema catalana. Para mi, Barcelona es una de las ciudades mejores en toda España.
            El Parque Güell fue construido por el arquitecta famoso, Antonio Gaudí. En la clase de historia del arte, aprendimos sobre el arquitecta y su creación del Parque Güell; entonces, estaba emocionada para ver este lugar finalmente. El parque es más diferente que todos los otros parques que he visto en mi vida. Este parque es muy moderno y era muy extraño cuando fue construido. Durante el tiempo cuando Gaudí estaba diseñando el parque, la arquitectura no era moderna para nada porque la genta española no le gustaba. Gaudí era una revolucionario con sus diseños. Me encanta todos los colores que Gaudí incorporó en el parque con sus mosaicos. Cuando estaba en el parque con mi familia, hacia tiempo perfecto y tuvimos un picnic allí. Divertíamos mucho porque el parque es un lugar precioso. Me gusté mucho las flores, los arboles, y toda la belleza de la naturaleza.
            Un evento muy emocionante que asistí cuando estaba en Barcelona fue el partido de fútbol entre F.C. Barcelona y Real Madrid. Tenía mucha suerte porque una noche, estábamos esperando en cola para un restaurante de tapas cuando nos encontramos una familia con billetes extras para el partido de fútbol. Mi hermano y yo estábamos muy felices porque queríamos ir a un partido de fútbol por mucho tiempo. La noche siguiente, fuimos a Campo Nou para ver el partido. Nuestros asientos eran magníficos porque eran los asientos de los jugadores. La energía en Campo Nou era fantástica y todos los aficionados de F.C. Barcelona estaban animados. Los aficionadas estaban cantando muchas canciones sobre los dos equipos con mucha pasión. Pienso que los partidos de futbol son más divertidos que los de beisbol en los Estados Unidos.
            La playa de Barceloneta era hermosa. Tomamos un paseo en la arena antes de cena. La vista desde la playa era preciosa. Los colores del cielo eran rosado, morado, y azul porque era tarde. Había muchas palmas y hacia tiempo perfecto para caminar por la playa. Estaba muy feliz porque estaba con mi familia en un lugar perfecto.
            Me encanta la ciudad de Barcelona porque tiene mucha belleza. Las playas son bonitas y la historia de Barcelona es muy rica y llena de cultura. Me gusta Barcelona más que Madrid porque hay mucha variación en la ciudad; Madrid solamente tiene muchos edificios grandes mientras Barcelona tiene muchos edificios y playas también. Tenia suerte que estaba con mi familia en una ciudad tan preciosa. Quiero regresar a Barcelona porque me siento que hay mucho más que necesito ver todavía. 

No comments:

Post a Comment