30 April 2012

La Semana Santa en Dublín


Después de tres meses en España, necesité un cambio y para la semana santa, fui a Dublín para ver la tierra verde, relajarme, y hablar ingles. Llegue a Dublín la 1 de Abril y pasé las primeras tres noches en un hostal con españoles, uno de Madrid quien fue un poco extraño, uno de Cadiz quien era muy guay y una de Salamanca quien era muy simpática y moja. Les hablé mucho español en mis noches al hostal. Durante estos días fui al “Storehouse” de Guiness, el “Blarney Castillo” y los “Acantilados de Mohar”. El viaje a los “Acantilados de Mohar”  fue mi favorito, vi la naturaleza que me imagino en Irlanda. Después de todas atracciones turísticas pasé el resto de mi viaje con los tíos de mi amiga para relajar. Jugué golf con su tío, vi a varios parques, comí sushi y exploraré la cuidad. La gente de Dublín es muy moja y simpática, conocí mucha gente durante mi viaje y espero que vuelva algún día.  

No comments:

Post a Comment