07 May 2012

Vamos a la playa


            El fin de semana pasada, Lauren, Chelsie, Karonica, y yo fuimos a Nerja por tres días. Fui con el grupo más temprano en el año, pero no pude ver todo el pueblo y quise ir a la playa otra vez. Llegamos jueves por la tarde y caminamos por el pueblo e ir al Mirador de Europa. El Mirador es un balcón con una vista hermosa de la playa y el océano. Fue el Día de la Cruz  y hubo música, guitarristas, y exposiciones honorados a la cruz en el Mirador. Era muy relajante para sentarse y escuché al música con el océano en el fondo. Se me ocurrió que echaré las vistas hermosas y el ambiente de las ciudades españoles.


Era obvio que Nerja es como Florida en los Estados Unidos. Hubo muchos personas viejas y sus nietos. También, oí muchos lenguajes diferentes y los locales que trabajaron en las tiendas hablaron ingles. Creo que Nerja es un lugar para vacaciones y jubilación para personas del norte de España y otros países.
            El próximo día pasamos todo el día a la playa. Vimos algunos personas que no llevaron un traje de baño y fue muy extraño a ver porque nunca vi esto antes de ahora. Después de la playa, fuimos de compras. Me encanté todo que ver y gasté demasiado dinero. Pero, finalmente compré cosas para mis amigos y mi familia.
            Me encanta Nerja y soy triste que estoy terminado con viajes a otros lugares con mis amigas.



No comments:

Post a Comment