09 May 2012

La Primavera en Granada

Granada es una ciudad preciosa en cualquier estación del año, pero mi favorito que he visto es la primavera.  Todo es muy bella y tranquila.  Las fuentes, como la fuente de la estatua de Isabel la Católica y Cristóbal Colón, gotean y el agua brilla en el sol.  Hay un soplo muy calmo que pasa por toda la ciudad.  Todo me parece más brillante, más colorado.  Algunas de mis sitios favoritos en Granada durante la primavera son la Avenida de la Constitución, el Parque Federico García Lorca, y la plaza justo al lado de la Fuente de la Batalla.  La Avenida de la Constitución tiene un paseo en el centro de la calle donde mucha gente camina.  Por la primavera, hay muchas flores y árboles florecidos por los dos lados de este paseo, y es muy, muy bello.  También en este paseo hay estatuas de figuras famosas granadinas y españolas, como Federico García Lorca.  Otro sitio muy bueno en Granada por la primavera es el Parque Federico García Lorca.  Es un ambiente muy bueno para dar un paseo, correr por ejercicio, o simplemente para tomar el sol.  Durante la primavera, hay muchas flores aquí también.  Me gustan mucho las palmeras en el parque.  Es un sitio muy bueno para tomar un descanso de la vida animada de la ciudad, como a ir de compras en la Calle Recogidas.  Otro sitio que me gusta es la plaza cerca de la Fuente de la Batalla.  Comprar un helado y sentarse en un banco en esta plaza, donde hay mucha sombra, es una de las mejores maneras para pasar una tarde.  ¡Esta ciudad es muy bella durante la primavera!

No comments:

Post a Comment