06 May 2012

Todos mis viajes


          En los últimos cuatro meses, tuve la oportunidad de viajar por todo Europa.  Estoy muy agradecida por esta oportunidad, porque yo sé que muchas personas no tienen la posibilidad de viajar. 
          Cuándo hablo con mi familia, todas se preguntan, “Dónde estaba su lugar favorito?” Esta es una pregunta difícil para contestar.  He viajado a muchos lugares en España, Italia, Londres, Suiza, Alemania, Palma de Mallorca y Portugal.  Disfruté todos de mis viajes por igual, y para razones diferentes.  Italia tenía comida magnífica y mis amigas de UConn estuvieron en Florencia, Londres era una ciudad muy divertida y grande, Suiza era muy, muy bonito, Alemania tenía un gran ambiente, Palma de Mallorca era un paraíso de playa, y Portugal tenía, en mi opinión, las personas más graciosas en todos de mis viajes. Por supuesto, España era mi hogar por los últimas meses, y es un país hermoso y divertido.
          Aunque es difícil a elegir un lugar favorito, puedo vivir en dos lugares en Europa: Londres y Barcelona.  Antes de ir a Europa, me gustó ciudades grandes, pero ahora, me encanta ciudades grandes.  Londres y Barcelona tenían mucha carácter y personas diversas.  Me encanta ver las personas diferentes, y me gusta a escuchar diferentes idiomas. 
          Quiero volver a Europa en el futuro, pero ahora, no tengo dinero.  Desafortunadamente, ¡gasté todo mi dinero durante mis viajes!

Lynn y yo en Barcelona

Londres y Big Ben! :)

No comments:

Post a Comment