09 May 2012

Adios, Granada!


No puedo esperar para volver a los Estados Unidos. Extraño mucho mi familia y mis amigos. Sin embargo, hay muchas cosas que voy a echar de menos aquí en Granada. Primero, la señora y mi hermana; no podía pedir una familia más perfecta. Realmente eran mi familia actual durante mi tiempo aquí, y nunca voy a olvidarla. También, extrañaré la necesidad de hablar en español todos los días. No sé con quien puedo hablar la idioma con durante el verano, y necesito continuar porque no quiero olvidar nada. Además, hay cosas que no voy a extrañar, como la ciudad en general. Me gusta mi pueblo más pequeño; el aire es más fresco, y las calles mas limpias. Mi experiencia aquí me ha cambiado completamente, y pienso que nunca voy a tener algo como esto otra vez. ¡Gracias por las memorias, Granada, y adiós! 

No comments:

Post a Comment