06 May 2012

Granada: El Fin


No creo que yo puedo comentar con exactitud en mi tiempo aquí, porque yo sinceramente no he tenido tiempo para pensar.  En diez días cortos, voy a salir Granada, pero la realidad y la finalidad de esto probablemente no parece ser la verdad hasta que estoy en mi casa en Simsbury, Connecticut.  

Solo tengo una pregunta: ¿Cómo hace cuatro meses pasan tan rápidamente?
Creo que llegué a Granada ayer.  En realidad, mi vuelo aterrizó en Granada cuatro meses en el pasado.  ¿Cómo?

Yo recuerdo que cuando conocí a mi Señora.  Estaba muy, muy asustada, y confundida, y no entendí nada.  Cuándo llegué a mi casa, y mi hogar durante los próximos cuatro meses, comencé a llorar.  Quería ir a mi casa en Connecticut, y extrañaba a mis amigos.

Después de un mes, comencé a disfrutar mi tiempo aquí.  Me gustó mis amigos aquí, la ciudad de Granada, y la lengua español.  Me sorprendí cuando empecé a entender todo, y podría tener largas conversaciones con mi señora.

He crecido mucho en los últimos meses de mi vida.  Tengo mucha confianza en mi misma ahora, y soy mucho más independiente.  Antes de llegar a Granada, no quería salir mi casa, mi familia, y mis amigas.  Aunque los extrañaba mucho, ahora sé que todos estarán allí cuando vuelva a casa.  Estar lejos de casa muestra que son tus verdaderos amigos, y lo que es más importante. 

Quiero mostrar a mis amigos y mi familia, especialmente mi madre, la gran ciudad de Granada.

Granada, te echaré de menos, pero espero que volver algún día.

La primera semana en Granada: muchas personas del grupo de UConn

Lynn y yo en un balancín. Tenemos 5 años.

Muy feliz :)

No comments:

Post a Comment