08 May 2012

¡Adios, Granada!


            Viviendo en Granada ha sido la experiencia de mi vida.  Creo que me ha cambiado mucho. Esta es la primera vez que he vivido afuera de la casa de mis padres.  Antes de llegar, era tímida y un poco dependiente.  Ahora puedo ver cómo he cambiado.  Soy más independiente y tengo mucha confianza en mí misma. 
            Mis experiencias en Granada son inolvidables. Me alegro que tenía la oportunidad vivir aquí.  Me encanta la arquitectura, las vistas, y la evidencia de un pasado rico con culturas diferentes.  Aunque tengo unos problemas con la señora con quien vivo, he disfrutado y aprendido muchísimo. Sé que la señora me quiere mucho.  Esta semana me dice “No quiero que te vayas” cada día en una forma o otra.  También, tengo una relación buena con sus nietas.  Vamos a mantener el contacto cuando yo salga.                      
            No puedo creer que solo queda una semana aquí en Granada.  Ha sido un viaje divertido, maravilloso, y unas veces un poco largo.  Cuatro meses de estudiar fuera es suficiente para mí.  Tengo suerte de estar en Granada y tener la oportunidad vivir afuera de los Estados Unidos.  También, echaré de menos este grupo de UConn.  Sin embargo, estoy lista volver a mi propio país para ver mi familia.  Espero llevar las cosas que he aprendido a mi vida en los Estados Unidos.
            ¡Adios, Granada! Ha sido real. 

No comments:

Post a Comment