09 May 2012

El fin

La vista del Albaicín desde la Alhambra.
Sólo nos quedan 6 días aquí en Granada. No tengo ninguna idea cómo es posible... que vuela el tiempo. Estoy tratando de disfrutarme de cada día, pero es difícil porque tengo muchas emociones a causa de salir tan pronto. Hemos tomado nuestros últimos examenes ayer. Las clases se han terminado. Este fin de semana tenemos nuestra fiesta final con todas las señoras y compañeros de piso. No lo entiendo.

Me acuerdo del día que llegamos a Granada por primera vez, que abrumados estabamos, que emocionados. Era un poco difícil tratar de pensar en Español a causa de no estar acostumbrados... ahora es normal. Yo sé que lo voy a echar de menos. Aunque estoy agradecida de volver a casa para reunirme con mi familia y mis amigos, también me pongo triste. Ahora mi vida está aquí en España. Las cosas van cambiando, y tengo un poco de miedo. Me siento muchas emociones a la vez.

Pero de todos modos, estoy muy agradecida que tener esta oportunidad. Aunque había momentos difíciles, aunque les eché de menos a mi familia y mi hogar, estoy muy feliz de haber estado aquí estos 4 meses. Creo que todo el mundo debo estudiar en el extranjero si pueda. Es una experiencia única que te cambia la vida. Es mi segunda vez estudiando en el extranjero (hace dos veranos, fui a Londres por 6 semanas), y lo repetería su pudiera.

No estoy preparada para despedirme a Granada. Seguro que el tiempo que me queda me pasará muy bien.

No comments:

Post a Comment