09 May 2012

Hasta Luego


Estoy muy triste que regreso a los Estados Unidos en seis días. No puedo creer que he vivido en España para 4 meses. Nunca pensaría que pudiera hacer algo como así. Aprendí mucho sobre la cultura española y el lengua española. Tengo más confidencia para hablar español cuando regreso a los EEUU. Me encanta Granada y no quiero salir de aquí. Me encanta la historia en esta ciudad. El Albaicin es muy bonita y me encanta la Alhambra. En la universidad, escribí un ensayo sobre la Alhambra entonces no pude esperar para visitar este lugar. Fui dos veces y todavía no pienso que vi todo. Iría otra vez pero no tengo tiempo. Es muy interesante que muchas cosas en la historia han pasado aquí. Cuando viajamos a otras ciudades fue interesante para ver los monumentos o cosas que he leído sobre en la universidad. Por ejemplo, aprendí sobre los acueductos in Segovia entonces fue muy interesante para verlos en la vida real. Aprendí mucho sobre la historia de España en este viaje.

 Otra cosa importante es que después de este viaje, pienso que soy más independiente. He sobrevivido en otro país para cuatro meses. ¡Es un logro grande para mi!  Mi amiga y yo estamos pensando de enseñar ingles en España o en Sudamérica. Nos encantamos el idioma de Español y la cultura. Después de mi experiencia aquí, estoy más determinado para tener fluido en Español. Es muy importante para aprender y lo me encanta. Durante el verano necesito practicar mi Español. Sería muy diferente para no oír español cada día. Nunca voy a olvidar esta experiencia y yo sé que ha cambiado mi vida. No quiero decir adiós porque yo sé que voy a regresar a Granada, entonces solamente digo hasta luego. 

No comments:

Post a Comment