09 May 2012

Adios Granada :(


Mi hermanito, Juan
Mi hermana, Afri



No hay palabras para describir mi tiempo aquí en Granada. De todas las personas que tuve la suerte de conocer, a todos los lugares que pude ver, seguramente se perderá este lugar. Sobre todo se perderá las tapas, las hamburguesas de Brasilia, la capacidad a ir de compras todos los días después de la clase y volver a casa cuando yo quiera. Me ha convertido en el cliché de estudios en el extranjero: me he encontrado en España. Es lo más me entristece dejar a mi hermano y hermana en Granada. He aprendido todo lo que sé de mi hermano pequeño, Juan y su hermana pequeña, Afri. Ahora que tengo menos de una semana aquí, yo estoy tratando de hacer todo de una vez. A pesar de las puestas de sol en Menemsha me están esperando en casa, nada se compara con ver una puesta de sol a la mirador con los amigos, sin preocupaciones y escuchar a español por todas partes. Realmente se pierda este lugar, y agradezco a todos los que me reuní aquí para hacer mi tiempo aquí especial, increíble y una experiencia que cambia la vida. Además, me disculparme de antemano a los padres del niño español que se traen de vuelta en mi maleta. ¡TKM Granada! L

Un niña en Día de la Cruz
¡Flamenco!


No comments:

Post a Comment