09 May 2012

¡Adiós, Granada!


Como siempre dice la Señora con quien yo vivo, “¡Como corre el tiempo!”  Y creo que es verdad.  Estas cuatro meses en Granada han pasado muy rápidamente.  Uno tiene que aprovecharse de cada día.  He tenido muchas experiencias muy buenas, y he aprendido mucho aquí.  Me gustan las clases y los profesores, y las excursiones que hemos tomado por los sitios dentro de Granada, como la Catedral y Capilla Real y la Alhambra.  Casi no puedo ponerlo en palabra, es muy difícil describir esta experiencia tan buena.  He viajado a muchos sitios dentro de España, como Córdoba, Ronda, Sevilla, Cádiz, Nerja, Almuñécar, Madrid, Toledo, Segovia, Avila, Ibiza, Tarragona, Girona, Figueras, y Barcelona.  España es un país increíblemente bello, y nunca voy a olvidar lo que yo he visto.  Pero mi favorito siempre será Granada, por supuesto.  Tener la oportunidad de estudiar aquí para cuatro meses, a aprender y vivir en la cultura española ha sido muy buena.  Regresaré a los Estados Unidos con una apreciación para la cultura y la vida americana, pero siempre tendré un lugar especial para España en mi corazón.  Gracias, Granada, para un semestre increíble.      


No comments:

Post a Comment