25 April 2012

Viaje a Córdoba


En Marzo, mi amiga y yo fuimos a Córdoba para un fin de semana. Quisimos ver la mosca famosa y el Alcazar. Fue mucho divertido y aprendí mucho. Estuvimos en la mosca para 2 horas mirando a los arcos y otras detalles. Tomé una clase de la cultura de árabe en Uconn, entonces supe alguna información sobre de la mosca. Pero estoy alegre que tuve la oportunidad para ver este edificio en la vida real. Nuestra hostal era muy cerca de la mosca y otros monumentos. Caminamos al puente romano. Después fuimos a un museo sobre Córdoba y tenía un torre. Después de subir el torre, puede ver la mosca y el puente romana. ¡La vista era espectáculo! Preguntamos alguien en español para sacar un foto de mi amigo y yo y la persona respondió en ingles. Ella es de Arizona. ¡Es un mundo pequeño! Otro lugar visitamos era el Alcazar de Córdoba. Tuvimos suerte porque el tiempo del fin de semana era muy bien. Había mucho sol. El mejor parte del alcázar es el jardín, y no el edificio. Cuando entramos en los jardines, no pensamos que fue realidad. Era muchísima bonita con flores y fuentes a todas partes. Me encanta este lugar y recomiendo a todos para visitarlo. La belleza de la mosca y los jardines del Alcazar es increíble.  



No comments:

Post a Comment