25 April 2012

Grecia


El fin de semana pasado, Lindsey y yo fuimos al Grecia.  Era una aventura porque fuimos durante la temporada baja.  Cuando llegamos a la isla pequeña Aegina, encontramos un taxi.  Mientras estábamos en el taxi, observé que no había un metro de dinero.  Teníamos miedo porque el paseo quedó veinte minutos.  Pero el taxista nos sorprendió porque era honesto y nos dio un precio justo.

El viernes, buscamos protector solar pero desafortunadamente no lo encontramos.  Mientras estábamos caminando a la playa, un perro empezó a seguirnos.  Se quedó con nosotras hacía dos horas.  Al final del día, Lindsey y yo teníamos piel tan rojo como un tomate.



Las vistas de Grecia son increíbles.  Tengo algunas fotos que me parece como cartas postales.  Me alegro que tenía la oportunidad de visitar este país.         

No comments:

Post a Comment