23 April 2012

Palma de Mallorca

La playa en Mallorca
Este fin de semana fui a Palma de Mallorca con unas amigas. Nos quedamos en un apartamento, que era precioso - grande y moderno, con una terraza pequeña y mucha luz.

Llegamos el miércoles por la noche, y el jueves por la mañana, fuimos andando por la ciudad. Pasamos la tarde en una playa cerca de la muralla de la ciudad. Nos parecía muy bonita, pero Kathleen, la amiga de Alyssa que estudia en Palma, nos dijo que era una de las playas más sucias de la región.

El día siguiente nos damos cuenta de lo que ella quería decir: cogimos un tren a Soller, un pueblo y puerto cerca de Palma. El paisaje y la playa eran magníficos. Hicimos muchas fotos. Tomamos el sol el la arena, pero nos habíamos olvidado a llevar trajes de baño; pues, solo pasamos algunas horas allí. Era un sitio muy bonito, con muchos barcos y olas grandes.

El viernes fuimos con Kathleen a una playa afuera de la ciudad que se llama las Illetas. Era pintoresco, con arena blanca y agua muy azul. Hacía muy buen tiempo y pasamos todo el día allí. Bronzeamos y nos relajamos. Salimos por la noche con Kathleen y sus amigos, y también nos reunimos con mi amiga Erika que estudia en Madrid este semestre. Me disfruté mucho y no tenía ganas de salir de Palma ayer. Hablamos de perder el avión a propósito, pero al fin y al cabo volvimos a Granada. Espero que podamos regresar...