24 April 2012

Cosquillas y Sonrisas

Entre las bromas constantes, risas, cosquillas y el aprendizaje, he aprendido a amar a mis hermanos de acogida. Si no fuera por ellos, no puede haber permanecido en este casa. Ellos ponen una sonrisa en mi cara todos los días, y no se necesita mucho. Todo lo que digo es gramaticalmente incorrecto, se corrija sin juicio.
Mis hermanos actuando tonto


mi sonrisa favorita

Cada noche, después de la cena, mi hermano Juan y yo jugamos un juego de cosquillas, el pop de las mejillas o choco los dedos. Esto por lo general termina en nosotros riendo en voz demasiado alta, o interrumpir la programa de televisión por la señora. Juan podría hablar durante horas sobre los transformadores o Spiderman, y le encanta jugar a fingir con sus juguetes conmigo. El otro día, Juan se quedó dormido en mi regazo, mientras que la celebración de mi mano, y cada vez que se despertó, se hizo pasar por un gato y le lamían las patas. Si yo pudiera, yo paquete de Juan en mi maleta y traerlo de vuelta a los Estados Unidos conmigo.

Mi hermana por el contrario era un huevo duro de roer. Yo no podía entender una palabra de lo que dijo al principio, así que nunca hablamos de verdad. Ahora que puedo entender su acento andaluz, se ha convertido en mi nuevo mejor amigo. En vista de que ella es 14, ella me hace sentir que yo estoy en la escuela intermedia de nuevo. Ella me ha enseñado cómo el texto de la forma en Granada, y me ha dado toda una nueva lista de reproducción de un grupo diverso de canciones en español. Ella confía en mí con sus secretos, y que a menudo hablando de chicos, famosos actores magníficos y cosas que están sucediendo en la escuela.


He aprendido más sobre Granada, el español y España porque la vida de mis dos hermanos de acogida. Voy a perder los cientos de fotos Photobooth que nosotros tomamos cada noche, los gritos de “camarero, camarero… ¿QUE?” y las risas de los dos.

¡Juan aprende a hacer malabares!
Juan y yo en Photobooth ¡como siempre!





No comments:

Post a Comment