22 April 2012

¡Árbol, Árbol, Árbol!

El grupo (menos yo)
Tener un buen rato, ¡claro!
Ayer, seis otro estudiantes y yo fuimos en un excursión el montar en bicicletas de la montaña. Como Paige ha decido, dos estudiantes necesitaban a descansar en Centro de Lenguas Modernas. Pero, como Paige y yo esperamos a que el instructor que regresar a la montaña, nos decidimos a coger flores. Cada uno de nosotros hizo un ramo de flores y ponerlas en la parte delantera de las bicicletas, y los mantuvo a dar a los dos estudiantes que no podían continuar el ascenso a la montaña. Este viaje ha sido todo sobre el estiramiento de mis límites, y el ciclismo de montaña hizo exactamente esto. En nuestro camino hacia arriba, que era un poco difícil, pero en el camino, no era más que diversión. Volamos por los caminos, y pudimos ver las hermosas vistas de Granada desde la cima de la montaña. A nuestra derecha se Sacromonte, y a nuestra izquierda era la Sierra Nevada. Frente a nosotros estaba toda la ciudad de Granada. ¡Yo recomendaría este viaje a cualquiera que esté dispuesto a desafiar a sus músculos en desuso!
Paige y yo con nuestras flores


Yo que va abajo de la montaña


No comments:

Post a Comment