05 March 2012

Viaje a Portugal!



El fin de semana pasado, fui a Portugal con mis amigas. Tomé el autobús a Madrid y paseé la noche en un hostal. Fue mi primera experiencia con un hostal y tenía un poco miedo. Una habitación de un hostal tiene más de cinco o seis camas. Se siente como una casa grande. Nos dormimos en Madrid y la mañana siguiente, tomamos un vuelo a Lisboa. Lisboa es una ciudad bellísima rodeado por el agua. La playa era magnífica y tuvimos suerte porque el tiempo era perfecto. Es interesante porque la mayoridad de la gente portuguesa sabe ingles más mejor que español; eso fue sorprendente porque me siempre pensaba que el idioma de portugués fue mezclado con mucho de español. En mi opinión, la lengua de portugués suena como el idioma ruso. En Lisboa, vimos muchos sitios y monumentos y pasamos el rato en la playa. Después de dos días, viajamos a Porto. Porto también es bellísima pero es un poco más tranquilo que Lisboa. Comimos platos tradicionales en las restaurantes, por ejemplo una sopa de la col rizada. Tomamos nuestro día final por el río en un barco. El viaje a Lisboa y Porto era divertido y me lo disfruté mucho. 

No comments:

Post a Comment