05 March 2012

La Puesta Del Sol


Mis amigas y yo caminamos al Albayzin para ver la puesta del sol. Dijimos a las señoras que no podríamos cenar porque antes de ir al Albayzin, fuimos a un restaurante de schwarma. Soy una vegetariana entonces tuve el falafel. Llevamos nuestra comida a un lugar cierto en el Albayzin pero había mucha gente. Fue extraño porque había gente cantando y tocando instrumentos. Hay personas vendiendo frutas y otras cosas. Nos dio miedo porque de la cantidad de gente entonces buscamos para otro lugar. Encontramos un lugar y pudimos ver el sol perfectamente. Nos sentamos en las piedras y vimos el sol en el cielo. ¡Era muy bonita! Los colores eran magnificentes con rosa y amarillo y más. El sol se cayó del cielo muy rápido. ¡Busque en mi bolso para mi cámara pero cuando miré al cielo otra vez, el sol desapareció! Sin embargo, tuve un gran tiempo con mis amigas y la vista era espectacular. Estuve triste pero todavía tengo mucho tiempo para verlo otra vez.


No comments:

Post a Comment