05 March 2012

Hoy es el primer día del resto de su vida


Mi primer día en España era un día de muchas emociones muy diferentes. Cuando llegamos en Madrid, estaba muy emocionada porque fue mi primera vez viajando afuera de los estados unidos. Nunca había visto un paisaje tan bonita. La tierra era muy llano pero había montanas guapísimas en cada dirección. En el autobús a Granada, la paisaje era más increíble. El campo tenía muchos árboles de aceitunas, y árboles de naranjas también, cosas que nunca había visto antes en vida real. Todo de la tierra era diferente, y cuando entramos la ciudad de Granada fue evidente que esta ciudad era muy diferente de las en los estados unidos también. Estaba muy agobiada y nerviosa, y también de verdad tenía mucho miedo. Echaba de menos mi familia y mis amigos, y estaba muy insegura de mi decisión a vivir en un país muy lejos de mi casa para 4 meses.  En medio de estas emociones contradictorias, recuerde unas de mis citas favoritas. “Hoy es el primer día del resto de su vida.” Y con estas palabras sabias las emociones oscuras desaparecieron y empecé a vivir mi vida nueva: la vida Española.

No comments:

Post a Comment