08 March 2012

Italia

La semana pasada fui a Italia por cinco días. El primer día, volé a Venecia y pasé todo el día allí. Caminé sobre el pueblo y en la Plaza de San Marco. Tomé una góndola a través de todos los canales del pueblo por el noche. Después de Venecia, fui a Roma por dos días. Llegué a Roma a las seis in la mañana y tuve todo el día para ir a museos y las atracciones. Primero, fui al Coliseo a las siete y media. Porque llegamos tan temprano, mi amiga y yo éramos unas de las pocas personas en el interior. Fue extraño para pensar en lo que ocurre allí muchos años antes de ahora. Leí mucho información sobre las luchas y el publico y aprendí muchas cosas interesantes.

Después de pasé los dos días en Roma, fui a Milano por un día. En Milano, encontré algo muy interesante y nueva en Italia y por los italianos también. Cuando busqué por un restaurante por la cena, encontré un bar con vinos y aperitivos. Cuando entré, la camarera explicó que mi amiga y yo pagamos por un bebido y con el bebido, podemos comer todo lo que querer. No tenía nos decimos dos veces. Nosotros volvemos a nuestra mesa con tres platos de comida. Tomamos un pedazo de cada tipo de comida. En mi plato primero, hubo cuscús, quiche, y un pizza con jamón y queso. Después, comí casi cinco pedazos de tostada con tomate. Era mi favorita aperitivo a mi casa. También, comí la mejor pizza que comí en Italia. Fue un pizza sencillo y solo tuvo queso y salas, pero era muy delicioso. Mi plato final tuvo muchos diferentes tipos de pizzas, cubos de jamón italiano, bolas de atún, y un fuente de arroz y carne de vaca. Todo la comida fue delicioso y mi estomago sintió como estaba a punto de estallar.

Mi fin de semana en Italia fue magnifico y nunca lo olvidaré!

No comments:

Post a Comment