07 February 2012

Sevilla, Cádiz, y Ronda

Este fin de semana fuimos en un viaje largo a Sevilla, Cádiz, y Ronda. Fue fantástico. Vimos La Catedral de Sevilla que fue enorme y preciosa. No puedo creer el enorme tamaño de la Catedral. También, escalamos en una torra y había una vista magnífica de Sevilla. Después, fuimos al parque y sacamos muchas fotos en frente de las fuentes. El hotel fue bueno y nos divertimos mucho allí por la noche. Por la mañana el sábado, teníamos que despertarnos muy temprano y salimos para Cádiz. Me gustaba Cádiz pero hacía mucho frío. Por la noche mis amigas y yo fuimos a un bar y un "discoteca" pero fue terribe. Granada tiene las mejores discotecas! Estábamos despierta por muchas horas esa noche y fue horrible cuando teníamos que levantarnos el domingo. El domingo fuimos a un palacio y fue muy bonito. Aprendimos muchos datos interesantes como el propósito de "el parque de los damas". El parque fue utilizado para guardar las mujeres en un lugar. Luego, nos marchamos de Cádiz y fuimos a Ronda. Ronda era muy bonito y a mí me gustaba mucho. La vista y la puente grande fueron magníficas. También, hay un bar que se llama Huskies en Ronda! Es muy interesante. Me gustaría volver a Ronda. Cuando subimos al autobús para volver a Granada, todos durmieron! Estábamos muy cansadas...fue un fin de semana largo pero me gustaba mucho! Gracias por la oportunidad de ver tantas cosas magníficas.

No comments:

Post a Comment