07 February 2012

Las primeras semanas


Antes de este semestre, nunca visitaba Europa o algún país que no habla ingles. Entonces, tenía miedo cuando me di cuenta que voy a vivir en Granada por más de cuatro meses. Sin embargo, mi experiencia ha sido increíble hasta ahora, y posiblemente será el viaje más importante de mis estudios. Mi mayor es el español, y yo creo que nunca podía hablar la idioma con fluidez si no participaría en este programa de Study Abroad. Me encanta hablar con la señora y sus hijas, porque parece que cada día estoy más cómoda con la lengua (y también porque ¡la señora y sus hijas son MUY simpáticas y amables!).
                                                  Vista de Sevilla en la torre de la Catedral

Este fin de semana pasado, tuvimos nuestro primero viaje grande con el grupo. Fuimos a Sevilla, Cádiz, y Ronda. A mí me encanta la ciudad de Sevilla. Es bonita y hay mucho para ver y hacer. Los otros lugares que visitamos estaban divertidos también, pero Sevilla fue, sin duda, mi parte favorita del viaje. La playa de Cádiz es muy bonito, pues cuando hace más calor quiero volver allí para nadar y tomar el sol. 

No comments:

Post a Comment