13 February 2012

Una Fiesta de Sorpresa

La señora y yo a su cumpleaños

Muchas cosas pasaron esta semana. Yo fui a Sevilla, Cadiz, y Ronda con la programa. Celebró el cumpleaños de la Señora con quien yo vivo. Y fui a Portugal con mis amigos. Yo quiero hablar del cumpleaños de la Señora, Loli. Esta semana pasada Loli cumple setenta años. La señora de Gail, quien es la hija de Loli, y su familia planearon una fiesta de sorpresa para Loli. Gail y yo fuimos a la fiesta. Toda su familia estaba allí, todos sus hijos, sus nietos, su sobrino y la esposa de su sobrino. Loli se sorprendió mucho. La fiesta estaba en un restaurante y había muchas tapas. Toda la familia estaba hablando y riendo y a veces cantando, había mucha locura. Este no es tan diferente de las fiestas con mi propia familia, pero mi amiga dijo que esto era muy diferente de su familia. Estaba interesante porque los nietos hicieron cosas con su familia y su abuela que usualmente no es apropiado en los estados unidos. La esposa del sobrino de Loli era muy amable y ella habla un poco de inglés. Ella quiere practicar hablando inglés con yo, y yo puedo practicar español con ella. La fiesta era muy divertida y disfruté a pasar tiempo con una familia española.


1 comment:

  1. Hola! Estudie En Granada en 2005 y vivi con loli!! Es una señora preciosa! Si recibes este mensaje, por favor di hola a Ella con un abrazo muy Fuerte de mi parte! Me recuerda como Kate. Estoy leyendo Estos blogs con el enlace de Barbara Lindsey de uconn.

    ReplyDelete