18 February 2012

La médica española


En miércoles, fui al médico con Ley porque yo  pensé que tuve un infección en mi oído. Fui muy nerviosa porque necesito hablar con el medico en…español! Pues, esa mañana fui a spanishdict.com y  yo busque por todas las palabras necesite porque no fueron palabras que alguien usa cada día. El médico fue en un lugar como un clínica; fueron los médicos para medicina general,  la dermatología, la alergia, y el neurocirujano. Fue todos los tipos diferentes. La médica fue muy simpática y muy rápida! Mi cita solamente duro mas o menos cinco minutos! Después, fui a la farmacia para mis prescripciones; tuve tres y solamente costaron como ocho euros! Que barata! Tuve un incidente pequeño con uno cuando yo come la medicina en lugar de puse en un vaso de agua. Jaja bueno.

On Wednesday I went to the Doctor with Ley because I thought I had an ear infection. I was really nervous because I had to talk with the doctor in…Spanish! So that morning I went to spanishdict.com and looked for all of the words I needed because they weren’t words that someone uses every day. The doctor was in a place like a clinic; there were doctors for general medicine, dermatology, allergies, and brain surgery. There were all different types. The doctor was very nice and very quick! My appointment only lasted more or less five minutes. Afterwards, I went to the pharmacy for my prescriptions; I had three and it only cost like 8 euros! How cheap! I had a little incident with one when I ate it instead of putting it in a glass of water. Ha-ha oh well.

No comments:

Post a Comment