13 February 2012

la señora de mi casa


Cuando le conocí a la señora de mi casa, tenía un poco de miedo. En la casa, hay dos chicas de Illinois que viven aquí también y en los primeros días, ella nos dio muchas reglas y parecía muy estricto pero poco a poco ella vuelve a ser una de las chicas. Una noche, después de la cena, yo estaba muy triste de mi novio o algo así y ella entró en mi cuarto con una bandeja llena de dulces y una taza de té y dijo que quería hablar del amor y de la vida. Entonces todos juntos con las dos chicas de Illinois fuimos a la mesa y comemos dulces y hablamos del amor y todas las cosas de la vida toda la noche. Ella es muy sabia y me dio un consejo perfecto. Ella dijo que nosotros cuatro somos una familia y me da besos y me abrazó. Estaba muy agradecido y ahora estoy muy cómodo aquí y es totalmente mi casa segunda.

No comments:

Post a Comment