15 February 2012

algunas de mis cosas favoritas


                                                                         en la Catedral

Durante estos dos o tres semanas, hacia muchas actividades nuevas con mis amigos y también en las clases. Fuimos a la catedral donde se entierren los reyes católicos y aprendimos mucho sobre su construcción y historia. También exploramos una de las partes árabes de la ciudad, el calle Elvira. Caminamos y compramos algunos productos de sus tiendas. En mi opinión es una de las secciones más bonitas de Granada, y sus tiendas tienen cosas diferentes que son muy baratas. Probé por la primera vez falafel, una comida tradicional de los árabes, y es muy deliciosa. Sin embargo, esta comida no puede comparar con la que cocina la señora de mi casa. ¡Me encanta casi toda que ella hace! Comemos muchas sopas y pan, que son dos de mis comidas favoritas. No comemos muchas verduras; solamente una ensalada a veces o cuando están en la sopa. La comida mas grande e importante del día es el almuerzo.  La señora y su hija nunca comen la cena conmigo, y es un poco extraño porque ellas hablan conmigo pero solo yo como el tiempo entero. Pienso que me he adaptado a la vida española muy bien; le echo de menos a mi familia, pero esto es una experiencia que no tienen muchas personas, y tengo mucha suerte para estar aquí. Estoy emocionada para todo que vamos a hacer, como los viajes al Albaicin y la Sierra Nevada esta semana.

No comments:

Post a Comment