12 February 2012

Un Sábado Normal

Aunque me encanta la ciudad, a veces me gusta el campo también.  Como resultado, el sábado, mis amigas y yo decidimos a subir una montaña.  En el Internet, Lynn buscó una excursión cerca de Granada, y después de almuerzo, nosotros fuimos a la montaña.  Como subimos, las vistas fueron hermosas.  Cada cinco minutos, nosotros exclamamos, "Wow!"  A la derecha, había una vista de los Sierra Nevadas, y a la izquierda, había muchos árboles.  Las vistas me recordaron a California y Israel, dos lugares que he vistado en el pasado.  ¡Asombra que quince minutos fuera de la ciudad hay un lugar tan calma y pintoresco! Quiero subir una montaña cada fin de semana.  Es una gran manera de ver nuevas partes de Granada.  Sin embargo, próxmio fin de semana voy a Barcelona.  ¡Estoy muy emocionante! :)

Las Sierra Nevadas durante nuestra excursión.
(The Sierra Nevadas during our hike)
Although I love the city, sometimes I like the country too.  As a result, on Saturday, my friends and I decided to climb a mountain.  On the Internet, Lynn found a hike near Granada, and after lunch, we went to the mountain.  As we climbed, the views were beautiful.  Every five minutes, we exlaimed, "Wow!"  To the right, there was a view of the Sierra Nevadas, and to the left, there were many trees.  The views reminded me of California and Israel, two places that I have visited in the past.  It was amazing that fifteen minutes outside of the city there is a place so calm and picturesque! I want to climb a mountain every weekend.  It is a great way to see new parts of Granada.  However, next weekend I am going to Barcelona.  I am very excited! :)

No comments:

Post a Comment