02 February 2012

Sobreviviendo


¡Yo sobreviví mi primera semana en Granada! ¡La ciudad es preciosa! Me encantan las calles con edificios y ventanas bonitas. La cuidad es muy pequeña, pero ando mucho. Yo ando más o menos cinco millas cada día. Yo vivo más que veinticinco minutos de clase. Es buen ejercicio. Yo estaba enferma durante la semana pasada. Estaba muy difícil para estar enferma en otro país, lejos de mi casa. Necesité comprar medicina y toda en otra lengua. Entonces perdí la medicina y necesité comprar más. Estaba muy frustrante.
Yo pasé mucho tiempo explorando la ciudad y me gustan las áreas Árabes de la cuidad mucho. Me encantan las tiendas y las teterías. Mis amigos y yo pasamos mucho tiempo en una de las teterías cerca de nuestras casas.
El fin de semana pasado mi clase fue a la Costa Tropical. Visitamos el castillo de San Miguel, las cuevas de Nerja, y la playa. La playa era muy bonita y hacía buen tiempo. Me olvidé mi traje de baño, ¡pero yo toque el mar mediterráneo! ! ¡Las cuevas eran increíbles! Nunca he visto algo como las cuevas.

Unas de las tiendas árabes 



No comments:

Post a Comment