11 March 2012

Superando mi Miedo


Ayer fui escalando una montaña con otros chicos del grupo. Tengo miedo a las alturas y yo he probada a escalar una pared artificial y siempre he fallida.  Entonces cuando la directora nos invitó a escalar la montaña, yo decliné la invitación. Pero yo cambié mi mente y decidí a ir con el grupo. Llegamos a la montaña y la primera pared. La pared era más o menos 45 pies. Tuvimos las ropas, los zapatos especiales, y todos. Cuando me toque, yo empecé a escalar la pared. En el principio yo aterroricé y casi bajé, pero yo seguí con la ayuda de Gail, quien estaba amarrándome. ¡Yo seguí y llegue a la cima de la pared! Yo he superado mi miedo. Aunque no pude escalar el segundo pared, estoy muy orgullosa de yo misma, porque nunca en mi vida pensé que yo podría escalar una montaña como esa. 

El grupo con nuestras camisetas gratis

No comments:

Post a Comment