12 March 2012

Viaje a Londres


El fin de semana pasado fui a Londres para visitar una amiga.  Hay unas diferencias interesantes entre la cultura de Inglaterra y la de Granada.  La primera noche, tomé un taxi.  Estaba un poco nerviosa porque a veces los taxistas de Granada me dan miedo.  Sin embargo, en Londres, el taxista era muy amable.  Cuando salí del coche, empezaba a caminar a la casa de mi amiga.  De repente, el taxista volvió y me dijo que había encontrado la casa en la otra dirección.  Me trajo gratis en frente de la casa y me esperó hasta que yo estaba seguro.  Durante todo de este viaje, cada persona que me chocó por accidente me dijo “Lo siento.”  También, me sonrió cuando miraría a los ojos por casualidad.  Estas acciones no son normales en las ciudades.  Me dio cuenta de que la gente de Granada actúan como la gente de la cuidad de Nueva York.  En las calles, todos tienen prisa.  Cuando me choquen por accidente ellos lo ignoran.  Me alegro que tengo muchísimos oportunidades aprender y comparar culturas diferentes.              

No comments:

Post a Comment