12 March 2012

Escalar Rocas y el Paracaidísmo

Este fin de semana fue una aventura. Hice muchas cosas extremas que usualmente yo no hago. El sábado fui a Collogos con seis otras personas de Uconn y escalamos rocas. Fue una experiencia muy interesante y divertida. Fue mucho más difícil que pensábamos. El excursión fue a las nueve hasta las cuatro y escalamos dos montañas diferentes. Me subí quince metros y estaba muy orgullosa. El domingo, fui a Córdoba con Alyssa L. y hicimos el paracaidísmo! No puedo creer que lo hice. Fue mi primera vez y tenía miedo. Sin embargo, me sentí seguro y los instructores eran muy simpáticos. Fui en un avión pequeñito y nos subimos casi diez mil pies. De sorpresa, estaba muy tranquila en el avión. Pero cuando estaba en el plataformo, estaba muy asustada. No tenía tiempo para pensar, y el instructor y yo saltamos. La caída libre fue treinticinco segundos y el resto del vuelo fue siete minutos. No puedo explicar la sensación de la caída libre. Fue magnífico. Es muy rápido y es difícil respirar. Cuando la paracaídas abre, (gracias a dios) es un impacto fuerte, pero después, es muy lento. Se puede ver todo de Córdoba y la vista es hermosa. Teníamos un aterrizaje un poco duro. Estaba contentísima y emocionada ayer. Fue una grán oportunidad y estoy orgullosa que hice el paracaidísmo.

No comments:

Post a Comment