20 February 2012

La Sierra Nevada


Este fin de semana fui a hacer snowboard en la Sierra Nevada. Habíamos alquilado toda (chaqueta, pantalones de nieve, guantes, y la tabla de nieve) el día pasada así solo que comprar la billete de la montaña. Desperté muy temprano en la mañana y manejé casi cuarentaicinco minutos a la montaña. La montaña fue precioso y fue cubierto en nieve.

Tomé la góndola a la cima de la montaña y hay muchos diferentes montañas para esquiar en. Yo fui a la colina pequeña primero porque no había hecho snowboard en cuando y quería practicar un poco. Las habilidades me volvió fácilmente y naturalmente y por eso, empecé a hacer snowboard en montañas más grandes. La Sierra Nevada fue muy diferente a las montañas de Wisconsin, donde yo hizo snowboard cada año en el invierno. Fue mucha larga y tomó mucho tiempo a llegar al pie de la montaña. También, hay muchos más personas y tuve que mirar para otros esquiadores. Muchas veces, tuve que dejar rápidamente porque otra persona cayó en frente de mí.

La vista en la cima de Sierra Nevada fue muy bonita. Fui encima de las nubes y pude ver todo de Granada y las áreas circundantes. Después de almuerzo, las nubes habían movido arriba de las montañas y no pude ver más que cinco pies de largo en frente de mí. Fue más difícil a esquiar en estas condiciones pero bajé de la montaña más lentamente. Cuando tuve que volver a la pie de la montaña, necesitó bajar una montaña de nivel azul. Tomó casi quince minutos a llegar al pie. Encontró un sendero que nos llevó al borde de la montaña y tuvo un largo caída a la izquierda. Al fin del sendero hay una montaña que fue setentaicinco porcentaje sendero. Fui muy nervioso a monté al pie pero bajé muy lentamente y llegar al pie. Todo mi cuerpo dolió de las actividades del día y tan pronto como llegué a mi casa, fui a mi dormitorio y dormí toda la noche. Fue mi día favorita en España hasta ahora y espero que pueda volver pronto.

No comments:

Post a Comment