20 March 2012

Los Exámenes del Mitad del Semestre


Nadie le gustan los exámenes, obviamente. Pero no puedo quejarse porque la tarea para mis clases aquí es mínima. Para la clase de literatura española, solo necesito escribir un resumen de la clase para más o menos cada clase. Y para el sociopolítico algunas veces necesitamos escribir un ensayo; para la historia del arte, nunca tenemos tarea. Es muy diferente que clases en UCONN. Pero, los exámenes de la mitad del semestre son universales. Tengo un examen cada semana para tres semanas; es bueno porque estamos viajando cada de las semanas y pues es mas fácil estudiar para uno. Estoy terminando con mi examen del sociopolítico y hoy tuve mi examen de la historia del arte. Fue bueno y no tan difícil. Me gustan mucho las clases a Centro de Lenguas Modernas porque estoy aprendiendo mucho sobre la cultura, literatura, historia política y arte de la España. Es muy diferente que mis clases de la química y biología a UCONN.



No one likes exams, obviously. But I can’t complain because homework for my classes here is minimal. For Spanish Literature, I only need to write a summary of the class for more or less each one. And for social politics, sometimes we have to write an essay; for art history, we never have homework.  It is very different than classes at UCONN. But, midterms are universal. I have an exam each week for three weeks; it’s good because we are travelling each weekend and so it’s easier to only have to study for one exam at a time. I’m finished with my social politics exam and today I had my art history exam. It went well and wasn’t too difficult. I like a lot the classes at Centro de Lenguas Modernas because I am learning a lot about the culture, literature, political history, and art of Spain. It is very different than my chemistry and biology classes at UCONN.


No comments:

Post a Comment