20 March 2012

La playa en Motril

Sábado pasado, mis amigas y yo fuimos a la playa de Granada en Motril. En el autobús nadie tuvo cosas para la playa como nosotros. Resultó que la playa fue un viaje de coche de diez minutes desde Motril y Motril no estuvo en la playa, como pensamos. La playa era muy hermosa y había hombres a caballo que cerca de el agua. Dos perritos fue siguiendo los hombres todo el día. Fue muy pintoresco. Llegamos muy temprano y nadie estuvo en la playa porque era un poco frío. Poco a poco la gente llegó. Empezaba a ser más caliente y podemos descansar en la playa por horas. Había muchas nublas y por eso, pensamos que no necesitamos la loción de sol. Más tarde en el día, lamentamos eso. Mi piel era muy rojo, y solamente en la frente de mi cuerpo. Mi espalada era blanco. Decidimos a salir la playa y explorar el pueblo.

La gente en Motril actuó como nunca había visto una turista antes de ahora. Le dijo a nosotros, “chicas ingles” y trató hablar con nosotros. El pueblo era pequeño y muy tranquilo. Encontramos un café y quedamos fuera del sol. Cuando regresamos a Granada, toda la gente mirarnos y a nuestras caras quemadas. Era como si nunca había visto una persona regresó de la playa. A casa, cuando una persona muy quemada y con una toalla caminó por mi, asumo que fue a la playa, pero no aquí en España. Es otra diferencia cultural que no espero. La playa era muy hermosa y cada vez que tengo una fin de semana libre, voy a volver.

No comments:

Post a Comment